Otro de los vecinos ganadores del último sorteo del año de los Premios Estímulo para contribuyentes de todo el distrito que están al día con las tasas municipales, se acercó esta mañana (martes) al Municipio para retirar su premio.

El contribuyente ganador es Guillermo Schiebelbain quien retiró el valor total del premio (210.000 pesos) en dos órdenes de compra para gastar en dos comercios de Trenque Lauquen: Ferromat (Maral) y Eduardo Betanzos.

El vecino, quien resultó sorteado en el séptimo lugar con el inmueble nº en 17.398,  recibió el premio de manos de Leandro Concepción.

Hasta ahora, con Schiebelbain, son cuatro los ganadores contribuyentes que se acercaron a cobrar su premio. Anteriormente lo hicieron las vecinas Celia Beatriz Alcalde y Alejandra Suave y el vecino Tomás Olguín. En los tres casos anteriores optaron por retirar parte del valor del premio quedando pendiente el saldo hasta tanto definan el comercio dónde quieren hacer la compra.
Celia Beatriz Alcalde resultó sorteada en el octavo lugar, con el número de inmueble nº 5716;  Alejandra Suave resultó sorteada como primer suplente con el número de inmueble 7783 y Tomás Olguín, en el tercer lugar entre  los diez premios previstos con el inmueble nº 11.187.