Dos vecinas que resultaron favorecidas en el último sorteo del año de los Premios Estímulo para contribuyentes de todo el distrito que están al día con las tasas municipales, se acercaron esta mañana (miércoles) al Municipio para retirar la orden de compra por 210.000 pesos cada una.
Las contribuyentes ganadoras son Celia Beatriz Alcalde y Alejandra Suave, quienes en esta instancia optaron por retirar parte del valor del premio quedando pendiente el saldo hasta tanto definan el comercio dónde quieren hacer la compra.
Celia Beatriz Alcalde recibió de manos de Alicia Moreira, del área de Compras municipal, la orden de compras para ser utilizada en dos negocios de Trenque Lauquen: Maral (45.941 pesos) y Naldo Lombardi (120.000 pesos). Resultó sorteada en el octavo lugar, entre los diez premios previstos, con el número de inmueble nº 5716.
Y Alejandra Suave recibió el premio de manos de Leandro Concepción, jefe de Compras, y en esta instancia retiró 113.300 pesos para ser utilizados en Pardo quedando pendiente de cobro el saldo de los 210.000 pesos. La vecina resultó sorteada como primer suplente con el número de inmueble 7783.