La Municipalidad de Trenque Lauquen concretó entre el viernes y domingo, 13 asambleas correspondientes a los segundos encuentros con los vecinos del Presupuesto Participativo 2017.

Las mismas tuvieron lugar en la ciudad cabecera y también en parajes rurales. Desde la organización, destacaron la buena respuesta que está teniendo esta nueva edición del PP, y el interés que demuestran los vecinos cada vez que se encuentran en los diferentes espacios.

El viernes, se concretaron asambleas en el Indio Trompa, Los Robles (fue suspendida y se va reprogramar), El Trinfo-El Ceibo, y en los parajes La Elvira y Los Chañares.

El sábado, se hicieron los encuentros correspondientes a Comunidad Indígena, Barrio Parque – Evita, El Refugio, e Indio Pampa.

En tanto que ayer (domingo) tuvieron lugar las correspondientes a Ampliación Urbana, Barrio Esperanza, García Neira, Parque Sur y Don Felipe.

Las asambleas continuarán hoy (lunes) en Francisco de Vitoria y mañana (martes) en Barrio Argentino y Barrio del Centro.