El Presupuesto Participativo 2016 se encuentra en la etapa de las reuniones con la Mesa Técnica y el segundo turno fue para los proyectos de espacios verdes.
Hoy, en la Sala de Reuniones los vecinos que impulsan proyectos para plazas saludables y espacios verdes se reunieron con funcionarios del Departamento Ejecutivo para delinear aspectos de orden técnico.

Estuvieron representantes del barrio Schilling, barrio Democracia y de Berutti, con proyectos relacionados con plazas saludables (Berutti y Schilling) y reacondicionamiento de la zona Maldona y Presidente Uriburu como espacio verde (Democracia).

Por la Municipalidad se encontraba la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, el Director de Deportes, Sergio Barbas, y la Directora de Educación, Patricia Muñagorri.

Las reuniones siguen de la siguiente manera:

Miércoles 20: Proyectos de SUM, refacciones y ampliaciones. (Bo. Esperanza, Bo. Indio Trompa, Bo. Aramendi, Bo. Bicentenario, Bo. Fonavi, Bo. El Ceibo y Colonia Martín Fierro.

Jueves 21: Propuestas de playones deportivos, transformador y pintura. (Bo.Neira/Don Felipe/Quintas, Bo. Parque/Evita/Centenario, Marilauquen, Girodías, Las Marías, Primera Junta, Francisco Magnano y Francisco Vitoria).

Una vez concluidas las mesas técnicas, se realizarán las Terceras Asambleas que estarán relacionadas con preparar la presentación para una Asamblea General que se concretará el viernes 5 de agosto en el Teatro Español. En esta oportunidad, los impulsores de los proyectos presentarán a la comunidad las propuestas que irán a votación el domingo 4 de septiembre de 8 a 17 hs. en Trenque Lauquen, Berutti y 30 de Agosto.