El Presupuesto Participativo 2016 se encuentra en la etapa de las reuniones con la Mesa Técnica y en el día de hoy (miércoles) en sala de reuniones se analizaron diferentes proyectos relacionados con obras.
Los vecinos impulsores de proyectos se reunieron con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián; el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, el Director de Planeamiento Urbano, Javier Nuñez y la Directora de Educación, Patricia Muñagorri.

Estuvieron representantes de los barrios: Esperanza, Indio Trompa, Aramendi, Bicentenario, Fonavi, El Ceibo, Neira y del sector del centro.

Las propuestas de estos barrios estuvieron relacionadas con: creación, refacción y ampliación de diferentes SUM, baños públicos, refacción del CEF Nº 18 y reacomodamiento de plazas.

ÚLTIMA REUNIÓN

Mañana (jueves) se realizará la última reunión para las propuestas de playones deportivos, transformador y pintura. Participarán: Bo. Parque/Evita/Centenario, Marilauquen, Girodías, Las Marías, Primera Junta, Francisco Magnano y Francisco Vitoria).

Una vez concluidas las mesas técnicas, se realizarán las Terceras Asambleas que estarán relacionadas con preparar la presentación para una Asamblea General que se concretará el viernes 5 de agosto en el Teatro Español. En esta oportunidad, los impulsores de los proyectos presentarán a la comunidad las propuestas que irán a votación el domingo 4 de septiembre de 8 a 17 hs. en Trenque Lauquen, Berutti y 30 de Agosto.