Saltataki, la familia musical viajera, se presentará en el Teatro Español en vísperas de la Nochebuena, el jueves de la semana próxima (23) a partir de las 19.30, con su espectáculo Concierto Musical, una propuesta musical para toda la familia, con voces, charango, violín, quena, siku, cajón peruano, guitarra y otros instrumentos
acústicos.
Nadine, Indi, Lumi y Sabino son Saltataki, una familia de músicos viajeros que producen componen, interpretan y graban música de manera artesanal e independiente. Son artistas que viajan y tienen el mundo por jardín, y que recorrieron América latina indagando sobre la música de raíz folclórica y popular de nuestro continente.
Desde hace cinco años y a bordo de una casa rodante vienen llevando su espectáculo por todos los rincones de nuestro país. Esta será la tercera vez que vendrán a Trenque Lauquen.
El material grabado por Saltataki está incluido en seis producciones discográficas: La Conversa; Mainara (cuarteto de cuerdas), Tierra Azul, Saltataki, Rodando y Música Andina grabado en 2020.
El valor de la entrada anticipada con descuento es de 450 pesos para adultos y de 250 pesos para menores y pueden adquirirse en la dirección de Cultura municipal, de lunes a viernes de 7 a 13, y en el Teatro Español, de 16 a 19. El día de la función el costo de la entrada para mayores es de 500 pesos y de 300 pesos para los menores.