Compartir

Por pronóstico de lluvias y mal tiempo para este domingo (6), se suspendió la Jornada de Cuidado Responsable de Mascotas, organizada por la dirección de Zoonosis municipal y las asociaciones UPA, UPM (Unidos por Mascotas) y protectoras independientes.

La jornada, cuya nueva fecha se conocerá próximamente, está prevista realizarse en la plaza San Martín con distintas actividades, que incluirán la posibilidad de acceder a la vacunación antirrábica gratuita, participar de juegos y actividades educativas especialmente pensadas para chicos. También se brindará información clave sobre la importancia de la castración, la vacunación y la adopción responsable.

El evento tiene como objetivo principal concientizar sobre el rol fundamental que tienen los dueños en el bienestar de sus animales, y contará con la presencia del equipo de Zoonosis del Municipio y voluntarios de las distintas entidades protectoras, quienes estarán brindando asesoramiento y compartiendo su experiencia en la tarea de proteger a los animales.