El proyecto ganador del primer Presupuesto Participativo Joven, el Playón Deportivo y Comunitario construido frente a la Escuela Especializada en Arte  (ex Polivalente), que impulsó la propuesta, será inaugurado el próximo miércoles (19) a las 18 hs. y no hoy (jueves), como estaba previsto, debido a la lluvia caída hasta el momento y al pronóstico meteorológico para lo que resta del día.

Previamente, se inaugurarán los sanitarios ubicados en el sector de la pista de skate, en Cuello y Roca.

“Esto tiene un doble significado e importancia; es el resultado del primer PP joven y es el resultado del trabajo en asambleas, formación de proyectos y la elección”, dijo la titular de la oficina de la Juventud, Marta Bathis, al referirse al playón deportivo..

Asimismo recordó que “se habían presentado cuatro propuestas y resultó ganadora ésta. Votaron cerca de 2.300 chicos en la ciudad cabecera. Se trata de un playón hormigonado de 30×16 metros, que tiene aros y arcos para hacer diferentes deportes, y también tiene un borde para que los chicos no bajen a la calle; es un predio de gran valor y además es muy lindo”.