La calle Tomás Davis, entre San Martín y Belgrano, donde se detectó el hundimiento de la calzada, quedó cerrada al tránsito para evitar que se produzca algún accidente en el lugar, informó hoy (viernes) el titular del área de Infraestructura Municipal, Marcos Soriano.
“Con motivo del reclamo de un vecino que advirtió que había un hundimiento en la calle Tomás Davis entre Belgrano y San Martín (acera impar) fuimos hasta al lugar y nos encontramos con que era así, entonces por precaución vamos a dejar cerrada la calle”, explicó Soriano.
“Por debajo de esa calzada pasa un desagüe pluvial y hace un año y medio hicimos una reparación grande muy cerca de ese sector”, recordó el funcionario, para agregar que “por un tema climático no podemos intervenir pero el lunes vamos a proceder a cortar la calzada, a levantar la carpeta asfáltica y a hacer la reparación correspondiente”.
El funcionario dijo que no es posible determinar el tiempo que demandarán los trabajos porque “hasta que no abramos en el lugar no vamos a saber con qué nos vamos a encontrar”, y solicitó los vecinos la mayor precaución posible al circular por el área.