El próximo domingo (3 de diciembre), Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizará una jornada recreativa con múltiples actividades en El Parque, sector de Tomás Davis y San Martín, organizada por la oficina de Discapacidad del Municipio, que encabeza Ana Etchepare, junto al Hogar Cumen Che y Centro de Día.

La apertura de la jornada está programada para las 18.30 y las actividades, que se extenderán hasta las 20.30, incluirán una caminata saludable e inclusiva con la participación de las personas que recibieron bicicletas adaptadas, baile y la presentación de la Academia de Danzas “Sentir Argentino”, que dirige Julio Larrosa.

“El domingo 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y lo vamos a celebrar con actividades en el Parque Municipal, organizadas por la Oficina de Discapacidad, el Hogar Cumen Che, y el Centro de Día”, comentó esta mañana (miércoles) la directora de Discapacidad, Ana Etchepare.

Asimismo, señaló que “la idea fue invitar a todas las instituciones que trabajamos con la discapacidad durante el año, y que son parte de la organización; y entre las propuestas, vamos a hacer una caminata saludable e inclusiva para concientizar y sensibilizar sobre la discapacidad”.

“Están todos invitados a participar de este encuentro; la idea es pasar un lindo momento y visibilizar el tema de la discapacidad”, subrayó.