En el marco del Día Internacional de la Mujer, el área de Tercera Edad y la oficina de Atención a la Víctima de Violencia de Género organizaron ayer (martes) en el Hogar Luis Alberto Córdoba, de 30 de Agosto, un encuentro con residentes, planta de trabajadores y autoridades de ambas instituciones.

Participaron el director del Ente Descentralizado, Miguel Mulan; el jefe de Comisaría local, Comisario Diego Ghinzani; la directora del Hospital Eguiguren, Dra. Mercedes Biasotti; la responsable de la oficina de Atención a la Víctima de Violencia de Género, oficial Principal Jesica Acosta, y la concejal Alicia Ramudo.

El acto se desarrolló en horas de la mañana y comenzó con la proyección de un video institucional donde miembros de la comunidad dejaron sus mensajes en alusión al día y un mensaje para los residentes, para dar luego paso a la actuación de las hermanas Nyna y Gabi Litkowski, quienes brindaron un show musical.

Se trató de un trabajo en conjunto con la coordinación del Hogar treintense, a cargo de la Trabajadora Social Bernardita Carballo, y la responsable de la oficina de Atención a la Víctima de Violencia de Género, oficial Principal Jesica Acosta y las sub tenientes Yanina Litkowski y Ana Laura Domínguez.

En el cierre residentes y autoridades compartieron un lunch con productos de elaboración propia de la cocina del Hogar.