Las Dras. Soledad Ortega y Luciana Blanco fueron elegidas Jefas de Residentes del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana en las especialidades Medicina General y Pediatría respectivamente, en los concursos convocados por la Provincia de Buenos Aires a través de Región Sanitaria II.

Los dos Concursos se realizaron el viernes pasado en el Salón Auditorio del Hospital Municipal.

Integraron el Jurado en Medicina General el Dr. Sergio Valente, subsecretario de Salud municipal; la Dra. Nora Grinberg, directora del Hospital Dr. Pedro T. Orellana; la Dra. Valeria Maio, Instructora de Residentes en Medicina General; el Dr. Jeremías Velázquez y la Dra. Constanza De Federico, Residentes; la Lic. Victoria Domínguez, directora de Salud Comunitaria; y el Dr. Raúl Delamata y Ana Rosino, director y secretaria del Comité de Docencia e Investigación (CoDeI), en tanto que por Región Sanitaria II estuvo la Lic. Rosana Ibarra. La elección recayó sobre la Dra. Soledad Ortega.

En Pediatría a la Dra. Grinberg, el Dr. Delamata, la Lic. Ibarra y Ana Rosino se sumaron el vicedirector del Hospital Municipal, Dr. Sergio Urbaneja, y el Jefe de Pediatría, Dr. Mario Schwindt y el Instructor de Residentes de Pediatría, Dr. Darío Ballesteros. Cabe señalar que la Dra. Blanco fue la única postulante.