Junto con el comienzo del mes de febrero, la semana próxima, el Polo Científico Tecnológico (PCT) reeditará tres de sus más pedidos talleres -Modelado 3D en Rhinoceros e Impresión 3D; Fotografía digital y Redes sociales para potenciar tu negocio-, de cuatro clases cada uno, y el workshop Planificá el contenido de las redes sociales de tu negocio, de un solo encuentro intensivo de tres horas, propuestas para las que aún está abierta la inscripción.

El objetivo del taller de Modelado 3D en Rhinoceros e Impresión 3D, que dicta Germán Anido, es que los participantes incorporen las herramientas necesarias tanto para generar réplicas de piezas existentes como para concretar sus propios diseños. Y se busca, además, que logren materializar sus proyectos en impresión 3D entendiendo el alcance de esta herramienta y sus posibles aplicaciones.

El de Fotografía digital está dirigido a aquellas personas que quieran aprender fotografía como complemento profesional o con fines expresivos. Con el tallerista Marcos Méndez, los participantes aprenderán a manejar todas las funciones de la cámara digital profesional o semiprofesional.

En el taller de Redes sociales para potenciar tu negocio, emprendedores, encargados de ventas y dueños de comercios podrán adquirir conocimientos de herramientas teórico-prácticas que les permitirán diseñar, mejorar y potenciar sus redes sociales. Este taller está a cargo de Sol Fonollosa, quien también dará un workshop de un solo encuentro denominado Planificá el contenido de las redes sociales de tu negocio.

Por inscripciones o consultas en cualquiera de los talleres mencionados o en el workshop, las personas pueden acercarse hasta el Polo Científico Tecnológico (PCT), en Hernández 816, comunicarse por teléfono o WhatsApp al (02392) 53-1228 o por medio de la fanpage de Facebook: Polo Cientìfico Tecnológico Trenque Lauquen.

Además se está planificando el comienzo de más talleres de Programación para niños y adultos, con Scratch y Mblock, y otros de robótica.

Por otra parte, el PCT convoca a personas que tengan conocimiento en programación, robótica, electrónica, química, física, biología, astronomía y otras temáticas relacionadas con la ciencia y la tecnología y estén interesadas en brindar talleres, experimentos o charlas relacionadas con cualquiera de esos puntos. Las personas que reúnan esas condiciones y tengan ganas de transmitir y compartir sus conocimientos pueden enviar el CV y propuesta al mail pct@trenquelauquen.gov.ar  o contactarse por teléfono al (2392) 53-1228.

 

– Modelado 3D en Rhinoceros e Impresión 3D

Inicia: martes 2 de febrero

Duración: cuatro (4) clases

Días de cursada: martes y jueves de 10 a 12.

Tallerista: Germán Anido

Costo: 1.200

Cupos limitados.

 

– Fotografía digital (requiere tener cámara semiprofesional o réflex)

Inicia: miércoles 3 de febrero

Duración: cuatro (4) clases

Días de cursada: miércoles de 17 a 18.30

Requisito: mayores de 15 años

Tallerista: Marcos Méndez

Costo: 1.200 pesos

Cupos limitados

 

– Redes sociales para potenciar tu negocio

Inicia: miércoles 3 de febrero

Duración: cuatro (4) clases

Días de cursada: miércoles y viernes de 10 a 12

Tallerista: Sol Fonollosa

Costo: 1.400 pesos

Cupos limitados

 

– Workshop / Planificá el contenido de las redes sociales de tu negocio

Día: jueves 4 de febrero.

Duración: un solo encuentro.

Horario: de 16 a 19.

Tallerista: Sol Fonollosa

Costo: 500 pesos

Cupos limitados