La Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri, acompañó esta mañana (martes) al Comisario Mayor Gustavo Esteban, Jefe de la Policía Departamental Trenque Lauquen, en la conferencia de prensa realizada para anunciar la realización de un desfile y entrega de premios, el próximo viernes (21) a partir de las 18 hs.
El Comisario Esteban anunció en las oficinas ubicadas en la esquina de Colón y Hernández que este viernes se realizará un acto de premiación a policías jubilados, y posteriormente un desfile en el bulevard Villegas, del que participarán diferentes instituciones de la comunidad y municipios vecinos.
Esteban explicó que “organizamos este desfile en el marco del 132º aniversario de la Policía de Trenque Lauquen, donde habrá también un momento para premiaciones con la presencia de importantes autoridades en el palco”. Se trata de un desfile que, según se informó esta mañana, se realizará con participación de la Banda del Regimiento de Infantería de Junín que cuenta con unos 45 integrantes; el ejército; la escuela de cadetes de policía de La Pampa junto al cuerpo de Policía de esa provincia; cuerpo de Policía de Trenque Lauquen junto a la Comisaría de la Mujer; agrupaciones Scout; Bomberos; etc.
Por último el Comisario Mayor agradeció el acompañamiento del Municipio “tanto del Intendente Feito, la Dra. Daneri y las áreas de Prensa y Cultura”.
La Secretaria de Gobierno municipal señaló a su turno que “Nosotros decidimos acompañar y colaborar porque nos pareció una linda iniciativa para la comunidad, y esperamos que salga muy bien”, manifestó la funcionaria.

Esteban informó que además de intendentes de Municipios vecinos, estarán presentes en el acto autoridades de la Policía Bonaerense, como así también responsables de las policías descentralizadas.
Para finalizar la conferencia e invitar a la comunidad a disfrutar del desfile, indicó que “Queremos estar al lado de la gente, al lado de la sociedad”.