La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Subsecretaría de Obras Civiles, realiza un programa de trabajos de mantenimiento y refacciones en diferentes edificios.

En este marco, se arregló el techo del Anexo Vilbazo, se terminaron las refacciones en el Centro Ameghino, se arreglan los baños del anfiteatro municipal y se hicieron algunos trabajos en el Hospital Orellana.

Según detalló el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, la loza del edificio del Anexo Vilbazo tenía filtraciones. “Se hizo una carpeta en una de las lozas y reparamos las filtraciones del antiguo tinglado. Vamos a colocar membrana asfáltica para sellar las filtraciones de ese lugar”, explicó el funcionario.

En el caso del Centro de Referencia Ameghino, se retiraron las plantas, se demolió la pileta y se rellenó el terreno con tierra. “Ahora vamos a delimitar los terrenos, materializando las medianeras con planchas de hormigón”, indicó Achaerandio.

 

HOSPITAL

Por otro lado, también se realizaron algunos trabajos en el edificio del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

“Se reemplazaron 4 termos de agua caliente (dos en lavadero y 2 en la Sala de Neonatología) y se empezaron a refaccionar los tableros eléctricos más importantes del edificio, restaurándolos”, indicó el funcionario.

Por último y en el marco de diversos trabajos que se fueron realizando en las instalaciones municipales, se arreglaron los baños del anfiteatro, ubicado en el predio del Parque Municipal “Conrado Villegas”.  Sólo resta cambiar las puertas de acceso.