El espectáculo “Pirulo, una historia de locos”, una propuesta que llega desde Córdoba, se presentará el domingo 19 de junio a partir de las 20 en el Teatro Español de Trenque Lauquen. Las entradas ya están a la venta en el comercio “La Marca” (Villegas 43) y también en www.planetaentrada.com

Esta propuesta nació en plena pandemia, cuando dos personas de distintos lugares de Córdoba se cruzaron en redes sociales y se pusieron el objetivo de generar momentos de distracción para alegrar a sus seguidores en aquel momento de incertidumbre.

Mauro (Técnico en Refrigeración) desde Berrotarán y Gerardo (Trabajador Rural) desde Río Cuarto, hicieron un vivo y desde ahí en adelante, no pararon. Comenzaron con 400 dispositivos conectados y llegaron a tener a fin de ese mismo año, más de 12.000 dispositivos en línea, donde las historias de Pirulo, con el ida y vuelta de Mauro y Gerardo, fueron la alegría de sus seguidores los domingos y luego anexaron los miércoles de trasnoche, donde Pirulo y sus locuras hicieron delirar a todos.

Después de este éxito la propuesta llegó a distintos teatros del país y ahora es el turno de Trenque Lauquen.  Pirulo, Mauro y Gerardo se han ganado el corazón de la gente con sus locuras, reafirmando el arte de la ventriloquia, abriéndose paso con humor sano y cautivando a un público de todas las edades.