La Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Liliana Piras, se reunió con el equipo directivo de Casa del Niño, para abordar las temáticas más importantes de la institución de cara al inicio del ciclo lectivo 2014.
Piras se reunió con Lorena Nicosía, Directora del establecimiento; Mónica Regur y Paula Ratusnu. En el encuentro, la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio hizo hincapié en el cambio positivo que viene atravesando las institución en los últimos tiempos, al respecto del refuerzo al campo pedagógico en el que se viene trabajando, y a la importancia del trabajo conjunto con las familias de los alumnos, y con la cooperadora del lugar que se viene desarrollando.
En este sentido, la funcionaria recalcó que la Educación continúa siendo uno de los ejes de la Gestión Municipal, y que se debe continuar con el compromiso y el esfuerzo que se viene realizando, para lograr mayor inclusión social e igualdad de oportunidades para los niños.

Asimismo, la funcionaria recalcó el papel que desempeña en Casa del Niño su Cooperadora, funcionando como referente de los niños, ya que muchas de las personas que la integran son ex alumnos de la institución, y brindan un acompañamiento notable en cada una de las iniciativas.

Casa del Niño trabaja con 150 chicos de 3 a 13 años de edad, y se plantea el objetivo de generar confianza y seguridad, fomentando el desarrollo armónico de los chicos y chicas que asisten, en un ambiente de afectividad, para que se reconozcan como personas capaces de pensar y actuar en forma independiente.