A través de la Secretaría de Infraestructura y Planificación del Municipio comenzó en estos días la construcción de la pileta climatizada para el futuro Centro de Rehabilitación, en el Anexo Enrique Vilbazo.

El arquitecto Jorge Prieto, Secretario de Infraestructura, indicó que la obra consiste en la construcción de “una pileta de 3 por 8 mts.,  por 1,20 mts. de profundidad, acompañada por un equipamiento particular, porque se trata de un local de vapor de agua, con aire acondicionado, caldera, recirculación de agua, y otras especificidades”.

En cuanto al resto de la obra de construcción del centro de rehabilitación, Prieto aseguró que avanza según lo previsto, con la estructura de la cubierta del patio interno fabricada y colocada. “Ahora estamos a la espera del policarbonato. Por lo demás, se realizan las reformas correspondientes para que éste sea un Centro de Rehabilitación a nivel provincial”.

Actualmente, personal abocado a la obra trabaja en la refuncionalización y adecuación de los espacios a través de la generación de las dimensiones necesarias y armado de gabinetes para  equipamiento.

Días pasados, el Intendente Municipal visitó la obra para informarse sobre los avances de la misma.  Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se estima que la obra completa se estaría terminando en dos o tres meses, dependiendo de la instalación de calderas y filtros para la pileta; aunque el resto del proyecto se finalizará antes.