La responsable del Departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Marta Toniolo, anunció a los vecinos que hayan generado trámites de renovación u otorgamiento de licencias de conducir hasta el día 29 de diciembre de 2015, pueden pasar a retirarlas por las oficinas de planta baja del Centro Cívico en el horario de 7 a 13 horas.
El anuncio obedece a cierto retraso que se había registrado a finales del año pasado, por lo que hoy (jueves) la Municipalidad recibió unas 200 licencias que se habían generado antes de finalizar 2015 pero aún no habían sido giradas para su entrega.
Con el dato destacado del período vacacional y la necesidad de muchos vecinos de contar con la documentación en sus vehículos, el Departamento de Tránsito y Transporte, pide a los vecinos que se presenten a retirar las licencias.
Esa oficina municipal que funciona en el Centro Cívico, tramita y otorga unas 600 licencias mensuales entre renovaciones, otorgamiento y denuncias por robos o extravíos de documentación del automotor.