El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, realizó una serie de gestiones en distintos organismos de la administración bonaerense.

En la Dirección de Desarrollo Marítimo y Fluvial que conduce Cecilia París, se anunció la realización de un estudio sobre las lagunas del distrito para evaluar la posibilidad de habilitar la pesca de pejerrey. Este estudio se realizaría a fines de este mes.

Luego el Intendente visitó las oficinas de la Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo provincial donde se entrevistó con Federico Soricillo. En esa reunión se plantearon aspectos vinculados a planes de empleo y promoción laboral.

También estuvo en la Dirección de Hidráulica, dependiente del Ministerio de Infraestructura. A su titular, Mario Gschaide, le planteó la situación de los productores aledaños al complejo lacunar El Hinojo – Las Tunas, para los que se anunció la regularización de una situación histórica a través de la denominada ley de servidumbre. También se habló sobre las obras en el puente de La Pradera y la estación de bombeo de Berutti.