El Comando Patrulla Rural Trenque Lauquen y la oficina de Pesca realizaron anoche dos operativos contra la pesca clandestina, en Beruti y Cuero de Zorro, que derivaron en la infracción al chofer de un camión que arrojaba restos de carpa y secuestraron una red con pejerrey.

En la localidad de Beruti los oficiales identificaron un camión marca Scania que se encontraba estacionado en camino vecinal de tierra arrojando desperdicio de carpa del acoplado térmico.

En el lugar se procedió a infraccionar al chofer, en el marco del art. 196 de la Ordenanza Municipal N° 4104/13 que da intervención al Juzgado de Faltas.

OTRO OPERATIVO

También anoche se realizó otro operativo contra la pesca clandestina a través de un lancheo en el interior del espejo lagunar Cuero de Zorro donde se constató un paño de red tendido sobre el agua conteniendo al menos 5 kg. de pescado tipo pejerrey enmallado. Se procedió a recorrer las inmediaciones en busca de los contraventores, sin éxito. Los oficiales iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 11477 con intervención del Ministerio Agroindustria.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×