Compartir

La municipalidad de Trenque Lauquen comenzó esta mañana (lunes) con los trabajos de repavimentación de la calle Sáenz Peña, entre Gobernador Irigoyen y Paso, donde fue necesario levantar el asfalto para poder realizar la reparación de un caño de la red cloacal en este sector de la ciudad.

La obra se lleva adelante con personal y maquinarias municipales en el marco del Plan de Repavimentación en Casco Urbano del programa provincial “Municipios a la Obra”.

“Estamos trabajando en la calle Sáenz Peña, que en el día de hoy va a quedar habilitada”, dijo hoy (lunes) la directora de Conservación de Caminos Urbanos del Municipio, Luciana Bortolussi, para agregar que “esto comenzó por unos trabajos que hizo el área de Servicios Sanitarios de reparación de la red cloacal, y como ocurre en estos casos, una vez que ellos culminan con la obra se comunican con nosotros para hacer el reasfaltado de la calle”.

Acerca de las labores, explicó que “en un principio se había cortado solo la mitad de la calle para hacer la reparación de las cloacas, pero como vimos que la otra mitad estaba muy deteriorada, y con el objetivo de hacer un trabajo más prolijo y mejorar la transitabilidad tanto para los vecinos/as que viven acá como para todos los que circulamos por el lugar, se decidió levantar la otra mitad del asfalto y realizar el asfaltado de la calle por completo”.

Asimismo, adelantó que “la idea es continuar próximamente con la repavimentación de la calle Presidente Uriburu, -donde también se realizaron trabajos de reparación de cloacas-”.