La municipalidad de Trenque Lauquen sigue adelante con los trabajos de mejora en el predio de la Escuela de Educación Técnica nº 1 donde se realizó la vereda perimetral de 1.050 metros que los vecinos/as del sector ya están utilizando, y se trabaja para dejar en condiciones el terreno que circunda el complejo deportivo que fue inaugurado el año pasado por la comuna.

“Esta obra es para el bien de todos los vecinos/as y le cambia mucho la cara a todo el perímetro, porque se había intervenido una parte, pero en el sector que da sobre Regimiento Tres de Caballería no se había hecho tanto”, comentó esta mañana (martes) el director de Deportes del municipio, Sergio Barbas.

Acerca de los trabajos informó que “se hicieron los cordones y la vereda perimetral y se está emparejando el terreno que estaba prácticamente virgen así que estamos muy contentos porque ya estamos viendo cómo va a ser el futuro”.

“Este trabajo es muy bueno para la gente y si a esto le sumamos la iluminación y todo lo que se ha hecho en el predio ya va tomando forma de final de obra”, subrayó Barbas, para agregar que el sector no solo es aprovechado por la gente de los barrios cercanos sino también por vecinos de otros sectores que lo eligen para hacer deportes o distintas actividades recreativas.

Además precisó que “se está llevando adelante un trabajo de limpieza en algunos sectores, sobre todo en Regimiento Tres de Caballería donde había muchas ramas y árboles, que generaban complicaciones para el desarrollo de la actividad deportiva y también problemas de inseguridad”.

Barbas destacó el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio para poder llevar adelante este trabajo y mencionó a Planeamiento, Espacios Verdes, Higiene Urbana y Deportes. “Todos involucrados para hacer este trabajo de manera conjunta porque es mucho lo que se tiene que hacer”, subrayó.