La dirección de Servicios Sanitarios del Municipio trabajó durante la mañana de hoy (jueves) en la reparación de emergencia de un caño troncal de la red de agua potable en las calles Uruguay y Monferrand, procediéndose a partir del mediodía a restablecer el servicio en forma paulatina, como se hace en estos casos.

“Días pasados detectamos una pérdida que no era muy notoria porque el agua se iba a los dos sumideros que están en la esquina, y para hacer la reparación necesitábamos una pieza especial que se hace a medida por la antigüedad del material que es de fibrocemento y que no es tan fácil de conseguir, así que la encargamos y nos llegó a última hora de ayer”, comentó hoy, el titular del área, Domingo Lanciano.

Acerca de los trabajos, Lanciano explicó que “al tratarse de un caño principal necesitábamos cortar la salida de agua de la Copa, y tuvimos que romper un sector en el asfalto para poder trabajar”.

La obra, que estuvo a cargo de dos cuadrillas del sector de Servicios Sanitarios del municipio, se inició temprano por la mañana y se culminó al mediodía procediendo a restablecer la presión en forma paulatina para prevenir daños en otros lugares de la red.