Personal del área de Infraestructura municipal, acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Pablo Muratore, realizó esta mañana (jueves) una capacitación práctica para el uso de la nueva cordonera adquirida por el Municipio mediante Licitación.
El curso fue dictado por representantes de la empresa Impex Master, ganadora de la Licitación, y se desarrolló en un sector de la Ampliación Urbana.
La capacitación ya estaba prevista y es parte del servicio que presta la empresa con la compra del equipo, y participaron ocho empleados del área de Infraestructura municipal, que son los encargados de ejecutar obras de cordón cuneta.
Para la práctica se utilizó hormigón que luego fue recuperado para otro trabajo que se realizó en un sector de la Ampliación Urbana.
La flamante cordonera es una máquina autopropulsada con un motor naftero, tecnología actualizada que viene a reemplazar el sistema de moldes que se venía utilizando hasta el momento, y que permitirá realizar los trabajos con mayor rapidez.