Personal del área de Protección Ciudadana municipal, que conduce María Córdoba, continúa dando charlas sobre Educación Vial en escuelas y jardines de Trenque Lauquen: en esta oportunidad estuvo en la Escuela nº 2, con más de 90 alumnos/as de 5º y 6º año de la institución.
Durante la mencionada charla, de la que también participaron docentes, personal del área trabajó con imágenes y abordó distintos aspectos vinculados al tránsito, como también a la generación de actitudes y prácticas de prevención de accidentes.
Cómo circular en la vía pública cuando caminamos, andamos en bicicleta, monopatín o patineta; el uso del cinturón de seguridad en el vehículo; las sendas peatonales, y la responsabilidad al momento de circular por la vía pública, fueron algunos de los temas abordados durante la charla, en la que también se brindaron algunas estadísticas y datos interesantes.
La capacitación forma parte del programa de Educación Vial que el área de Protección Ciudadana municipal viene llevando adelante en las escuelas y jardines de Trenque Lauquen.