Un buen marco de asistentes, que supera las 70 personas de todos los distritos que integran Región Sanitaria II, realiza hoy (martes) en la Casa de la Historia y la Cultura la “Capacitación en financiamiento de sistemas sanitarios” dirigida a los agentes de la administración pública provincial y/o municipal que se desempeñan en gestión sanitaria, estadísticas, recupero de costos, entre otras gestiones contables.

En el encuentro organizado por Región Sanitaria II y la dirección de Información de Salud del ministerio de Salud de la Provincia está presente la Directora Asociada de Región Sanitaria II, Isabel Fernández Quintana; el secretario de Salud, Sergio Valente; la directora del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”; la directora de Legales, Verónica Lafón y autoridades dependientes del ministerio del Salud provincial.

Valente fue el encargado de darles la bienvenida a los presentes y luego inició la capacitación que consta de dos partes teóricas y una práctica y finalizará a las 16 hs..

Además de Trenque Lauquen, participan integrantes de los equipos de salud de los siguientes municipios: Carlos Casares, Daireaux, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló y Tres Lomas.