Un equipo de personal y maquinaria de la dirección de Infraestructura municipal se encuentra trabajando en la reparación de una rotura de un caño pluvial en la intersección de Vignau y Nueve de Julio, donde se procedió a cortar el asfalto para trabajar en el lugar y dejar solucionado el problema.
Según explicó Marcos Soriano, director del área, “el martes nos avisaron que había un pozo en Vignau y 9 de Julio, tomamos intervención, cortamos en el lugar, abrimos y ya encontramos el problema que estamos reparando en este momento”. Allí se encuentra trabajando personal de Infraestructura con el apoyo de una retro pala de la dirección de Servicios Sanitarios.
Asimismo el funcionario informó que entre martes y miércoles de esta semana también fue reparada una rotura del servicio pluvial detectada en la intersección de Arrastúa y Vignau.
En este sentido explicó que en ese sector “se había ahuecado el asfalto por debajo y se había formado una campana” por lo que se procedió a realizar una inspección de la cámara del pluvial: “Vimos que estaba fisurado el caño interno, el martes cortamos el asfalto, abrimos el sector, reparamos el caño y al día siguiente (miércoles) terminamos de reparar y tapamos ese sector”, señaló.