Hace pocos días, y como lo viene haciendo regularmente con todos los canales de la ciudad, personal municipal procedió a la limpieza del que está ubicado en Rivadavia y División Norte. Hoy volvió a aparecer así, y no es la primera vez que sucede lo mismo en ese lugar.
Un vecino del sector, preocupado por las lluvias y por la posibilidad de que esa situación provocara una inundación en el área, intentó infructuosamente con otros retirar el colchón y distintos residuos voluminosos que alguien había arrojado allí, tapando el canal, en una evidente actitud insolidaria y de desinterés por las consecuencias que eso pudiera acarrear .
Ante la imposibilidad de despejar el canal, el vecino envió la foto al Municipio para solicitar a su vez que se hiciera el trabajo. El canal de Rivadavia y División Norte ya se está limpiando otra vez bajo la lluvia. Pero no se trata de eso. Se trata de que todos, Municipio y comunidad, trabajemos en forma conjunta, cada uno desde su rol, para que estas cosas no sucedan.