Una muy buena actuación dejó como saldo la participación de las seis (6) parejas del Club Progreso de Trenque Lauquen que participaron en la localidad de Ayacucho, de la primera fecha del Torneo Provincial Apertura de Pelota a Paleta de la Categoría Infantiles, informó hoy (miércoles) la dirección de Deportes del Municipio.
La dupla de Gabriel Hernández y Vicente Carrera se alzó con el segundo puesto y en el cuarto lugar se ubicaron Alejandrina Ferreyra y Fausto Francolino. El octavo lugar fue para los trenquelauquenses Simón Moita e Ignacio Pichinini; el noveno puesto para Andrés Menegazzi y Antonio Hernández; el décimo para Tomás García y Nilo Di Trana y en el puesto nº 11 se ubicaron Ignacio Pérez, Juan Ignacio Gerosa y Bautista Bories.
Del encuentro participaron un total de 15 parejas de los clubes Progreso Trenque Lauquen, Boca de Rauch, Pelota de Chaves, Centro Vasco Macachín La Pampa, (Club Invitado) Club de Pelota San Cayetano, Club Jacobo Urso de Saladillo y el anfitrión Atlético Ayacucho.