La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la pavimentación del Parque Municipal “Conrado Villegas”, a cargo de personal de Conservación de la Vía Pública y de las cooperativas “Trabajo Digno” y “Acción Comunitaria”.

Coordinada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la obra avanza en la ejecución de cinta asfáltica vehicular con cordón cuneta, en un recorrido total de 1.900 metros lineales y 4 metros de ancho. En paralelo, se trabaja en la senda peatonal con la colocación de pavimento intertrabado del mismo recorrido total y 1.60 metros de ancho, cordón de contención.

Hasta el momento se avanza en la ejecución del cordón cuneta del recorrido y se han completado a la fecha 300 metros lineales de cinta asfáltica.

Entre ayer y hoy maquinarias de la Dirección de Conservación de la Vía Pública se abocaron al tendido del pavimento caliente, proveniente de la Planta Asfáltica municipal.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, arquitecto José Carabelli, estimó que, si bien no hay plazo estipulado, la obra podrá finalizarse en alrededor de 60 o 90 días, dependiendo en mayor medida de la colocación de los bloques de pavimento intertrabado, que es lo que mayor tiempo demanda.