La Municipalidad de Trenque Lauquen comenzó a ejecutar hoy (miércoles), a través de la Dirección de conservación de la Vía Pública, tareas de pavimentación en la calle Belgrano, entre Winter y Guardias Nacionales de Junín.

Personal a cargo de Carlos Matheus, se aboca actualmente a realizar la base de suelo cemento en el sector mencionado, la cual estará finalizada entre esta tarde y mañana. Según explicó Matheus, luego de 20 días se procederá a ejecutar la carpeta asfáltica correspondiente para finalizar el trabajo.

La Dirección de Conservación de la Vía Pública viene trabajando, paralelamente, en el proyecto de repavimentación de 100 cuadras de la ciudad, del cual ya se ha completado el 30 por ciento, a través de la repavimentación de las calles San Martín, Quintana, Tomás Davis y Belgrano, entre otras.

Es destacable el hecho de que es la Planta Asfáltica del Municipio la que produce el concreto necesario para este tipo de trabajos, los que se realizan además, con máquinas y personal municipal.