Como había prometido, el viernes a última hora de la tarde Papá llegó a la plaza. Pero no lo hizo solo: estuvo acompañado por el humor, magia, tela y malabares de Circolgado y por la música de la Orquesta Municipal Juvenil, además de un importante auditorio familiar que disfrutó de la propuesta de la Fundación Osde y el Municipio y con el calor de sus aplausos hizo olvidar el clima fresco que sucedió a la lluvia de la mañana.
La participación de Circolgado se dio en dos etapas, con un intervalo para la actuación de la Orquesta Juvenil de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Lucía Corzo, con un repertorio seguido con interés por el público y que finalizó con un villancico.
Simultáneamente, a un costado del escenario montado sobre la vereda de plaza San Martín, de frente al Palacio Municipal –esa cuadra de la calle Villegas fue cortada al tránsito-, Papá Noel atendió una cola de chicos que se renovaba minuto a minuto, además de charlar y sacarse fotos con cada uno de ellos, y de recibir sus cartitas.
Al finalizar la Orquesta Juvenil su destacada presentación y mientras Circolgado ultimaba los preparativos para su segunda intervención, la Fundación Osde hizo entrega de una importante donación a la directora de Cultura, María Elena Bocca, y el director de la Escuela Municipal de Música, Daniel Virzi: dos violines con sus correspondientes estuches que enriquecen la cantidad de instrumentos que tiene la Escuela para responder a las necesidades de los muchos alumnos que concurren diariamente a aprender en los distintos talleres y cursos.