La Directora de Cultura del Municipio, María Elena Bocca, anunció hoy (viernes) en conferencia de prensa que el 26 de febrero actuará Palito Ortega y el 27 lo harán “Los reyes del cuarteto” en el marco de los corsos municipales 2017.

Bocca estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez y los representantes de Ferro: Tati Bruccieri y Mauricio Razetto.

La funcionaria señaló que “se realizará un gran baile popular en el Club GIAT de Berutti el sábado 18 de febrero, que va a dar inicio a los festejos de los carnavales”.

Asimismo, anunció que al finalizar la primera noche de corsos que tendrá lugar el domingo 26 de febrero, actuará Palito Ortega sobre el acceso Perón; mientras que el lunes 27 en el gran baile popular adentro de Ferro actuará el cantante local Heraldo Orozco y el grupo “Los reyes del cuarteto” de la ciudad de Lincoln.

Bocca señaló que aún siguen inscribiendo a los interesados en participar de los corsos e informó que el corsódromo iniciará  en la esquina del acceso Perón y Glasttein y finalizará luego de la calle Ledesma, donde se dará la vuelta y regresará por el acceso Perón.

También señaló que la próxima semana funcionarios municipales se reunirán con autoridades policiales para delinear el operativo de seguridad.

Por su parte, Juan Simón Pérez informó el número de inscriptos:

  • Máscaras infantiles: 60
    ·         Disfraces artesanales de adultos: 4
    ·         Carrozas: 7
    ·         Carros: 3
    ·         Murgas: 7

Bruccieri, destacó también que Ferro ofrecerá un estacionamiento que tendrá el costo de 20 pesos y se entrará del lado de las canchas de hockey. También indicó que aún no se definió si el baile será adentro del Club o al aire libre.

Por último, se informó que con la entrada al baile se otorgará una bolsa con cotillón.