Con muy buena convocatoria, como viene ocurriendo en cada encuentro, ayer (jueves) se desarrolló el tercer encuentro del Ciclo de Charlas “Otras miradas de la profesión” que está destinado especialmente a los estudiantes de las escuelas secundarias que están a punto de elegir una carrera terciaria o universitaria, y también al público en general interesado en la temática.
En esta oportunidad, la charla giró en torno al tema Tecnología y los asistentes pudieron escuchar los testimonios y experiencias de tres desarrolladores de Tecnología Digital: Gustavo Fossati, Marcelo Ferreyra y Gonzalo Gassele.
La propuesta, totalmente gratuita se realizó en el auditorio del Polo Científico Tecnológico (Hernández nº 816).
Las próximas charlas girarán en torno a los siguientes temas: Agronomía y Ambiente, Medicina y Salud, Arte y Fotografía, Bio y Ciencia, y Periodismo y RRPP (Relaciones Públicas).
En un mundo globalizado donde el conocimiento es cada vez más diversificado, las opciones se incrementan al momento de desarrollarse profesionalmente y es normal que, quienes estén por elegir una opción de estudio tengan sus dudas. Es por eso que desde el Polo Científico Tecnológico (PCT) se propone esta actividad para alumnos de escuelas secundarias y todas aquellas personas interesadas, con la finalidad de ofrecerles un panorama de diversas áreas de estudio y demostrarles que la elección que hagan no es definitiva ni lineal, sino que existen otras posibilidades de desarrollo profesional y del rol social del mismo.