El Secretario de Salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Raúl Orellana, participó esta mañana de la apertura de la segunda jornada del PRAM que se lleva adelante los miércoles y viernes en la sede del Club Barrio Alegre.
El funcionario, saludó a los adultos mayores que forman parte de la propuesta, pidió disculpas por no poder haber asistido a la jornada de inauguración y felicitó a los promotores del proyecto.

Orellana instó a “continuar” con la propuesta, “que se mejore y se agrande”, y destacó la importancia de trabajar con los adultos mayores “una población que muchas veces está olvidada”.
También, dijo que el año que viene “vamos a trabajar para que comience antes y no en agosto como ocurrió este año, y con más gente”.

En el cierre, Orellana pidió que recuerden la frase “pocas pastillas y muchas zapatillas” y les dio la bienvenida a los asistentes.

Luego, participó de la primera parte de la rutina y se unió a bailar con los adultos mayores.
El Programa Recreativo para Adultos Mayores se desarrolla los miércoles y viernes de 9 a 12 en la sede de Barrio Alegre, y los interesados pueden formar parte de la propuesta concurriendo al lugar directamente.