La Dirección de Relaciones Comunitarias informa que hoy a las 14 hs. en el Centro Cívico, se realizará un operativo de inscripción al Monotributo Social, dirigido a los integrantes de las Cooperativas de Urbanización, que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La responsable del área, Marta Iriarte, indicó que este operativo se realizará para que los integrantes de las Cooperativas formadas para ejecutar obras públicas sean inscriptos y alcanzados por este beneficio que otorga Gobierno Nacional.

Las instituciones involucradas en la formación de estas cooperativas de urbanización son la Secretaría de Acción Social y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen, UOCRA y la Subsecretaría de Comercialización de la Economía Social de la Nación.

Por otra parte, Iriarte informó que esta mañana a las 10 hs en la sede de UOCRA, se realizará una reunión entre los representantes de la cartera nacional, y las instituciones locales, para definir aspectos de este trabajo y para conocer otros programas que otorga el Ministerio.