El Secretario de Producción, Marcelo Ombroni, junto con sus pares de diferentes Municipios de la Provincia participó el martes  del sexto encuentro del Grupo que conforman, convocados por la Red de Innovación Local (RIL).

En una jornada intensiva de trabajo, realizada en el salón de los acuerdos de la Municipalidad de General Villegas, el grupo compartió experiencias de gestión y analizó una problemática ligada a la realidad productiva local, aplicando la metodología de trabajo RIL, basada en el método de los grupos CREA.

Además de Ombroni, en el encuentro estuvieron presentes los responsables de las áreas de producción Sebastián San Martin (en representación de Guillermo Salvetti de Salliqueló), Joaquín Gastañaga (Pellegrini), Natalia Mariel Montoya (General Villegas), Juan Pablo Gandino (Carlos Tejedor), Lucrecia Servini (Rivadavia) y Ricardo Puleo Zubillaga (Santa Rosa, La Pampa).

El cronograma de la jornada, que comenzó a las 9:30 hs y fue coordinado por Gastón Lastra, facilitador de la Red de Innovación Local, incluyó una ronda de novedades, la presentación de la problemática por parte del anfitrión, una recorrida por la ciudad, almuerzo, un espacio de trabajo para analizar la temática planteada, la devolución de recomendaciones por parte del grupo y culminó con una charla técnica.
Durante la recorrida se visitó el SIP de la Ruta 33, el de la Ruta 188 y  por último una empresa de estusado de soja. El encuentro finalizó con una charla técnica sobre cooperativas, a cargo de Patricia Suazo de la Subsecretaría de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.