Las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud 2019 desde ayer (martes) cuentan con tres nuevos campeones, tras las finales de hándbol mixto, femenino y masculino, que conquistaron Los Retirados, ATR y Helartesano, respectivamente, en el polideportivo municipal “Poroto Abásolo”.

Los resultados fueron los siguientes:

  • HANDBOL BEACH MASCULINO

Por el 3 y 4º puesto: Los Chimuelos le ganaron a La Suipachense, por dos set a uno, con parciales de 7/15 y 12/6 y 3/2 en definición de Shotou

En la final, el equipo de Helartesano se impuso ante LBT, por dos set a uno, con parciales de 15/17, 11/10 y 3/0 en definición de Shoutou.

  • HANDBOL BEACH FEMENINO

En hándbol femenino se impuso el equipo ATR, integrado por Mariela Guzmán, Ana Llaneza, María Laura Faccipieri, Fernanda Vicente, Micaela Gómez, Julieta Bonino, María José Cuffia,  Yanel Courvoisier y Daiana Armano.

  • HANDBOL BEACH MIXTO

Por el 3º y 4º puesto se enfrentaron Chío y Peor es Nada. El primero se impuso por dos set a uno, con parciales de 6/7, 14/9 y 3/2 en definición de Shotou.

En la final, los Retirados vencieron a La Petissere, por dos set a uno, con parciales de 12/6, 9/12 y 4/1 en definición de Shotou.

En tanto, sigue abierta la inscripción para el Maratón a realizarse el próximo viernes (15) y en el que los participantes podrán participar sobre dos distancias: 3 y 6 kms., además de la tradicionalcaminata.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal y quienes deseen anotarse pueden hacerlo en el siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/maraton-nocturnapara la carrera de 6 km.

En el caso de la prueba de 3kms.los interesados deberán acercarse a la dirección de Deportes, en Oro nº 170.