En el marco de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud, edición 2023, que organiza la dirección de Deportes municipal, ayer (lunes) se disputó la primera fecha correspondiente a la Zona 1 del torneo de Beach Vóley Femenino con triunfos de los equipos de Salchichas, Mesa Chica, Las Cholonetas y Mujercitas.

Las competencias, que se desarrollan en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo continuarán mañana (miércoles) con el primer partido correspondiente a la Zona 2, que está integrada por siete (7) equipos.

Los equipos de la Zona 1 son: Salchichas, Las Gueritas, Patria Bicentenario, Mesa Chica, Las Topadoras, Las Cholonetas, Mujercitas y Las Chicas de la Muni; y los de la Zona 2: Las Kiwi, Las Chiuauas, Las Dibu, Las Corajudas, Las Decanas, Las Superadoras y Las Beachotas.

 

RESULTADOS DE LA 1º FECHA DEL TORNEO DE BEACH VÓLEY FEMENINO

Salchichas venció a Las Gueritas por 2 a 0

Mesa Chica se impuso a Patria Bicentenario por 2 a 0

Las Cholonetas venció a Las Topadoras por 2 a 0

Mujercitas venció a Las Chicas de la Muni por 2 a 0

 

. BEACH VÓLEY MASCULINO

Hoy (martes), en tanto comenzará el Torneo de Beach Vóley Masculino con la participación de seis (6) equipos: Limón y Mandarina, Garré, Alcaidetta, Bicen, Bicentenario y La Quintana.

La competencia se disputará bajo la modalidad todos contra todos, los martes y jueves, también en canchas del Polideportivo Municipal.

 

HOY (MARTES) 1º FECHA DEL BEACH VÓLEY MASCULINO

. Hora 20:30:  Limón y Mandarina vs. Garré

. Hora 21:00: Alcaidetta vs. Bicen

. Hora 21:30: Bicentenario vs. La Quintana