En el marco de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud 2023 que organiza la dirección de Deportes municipal, hoy (lunes) retoma el Torneo de Fútbol 7 Femenino en el predio de la Escuela de Educación Técnica con la realización de la 5ª fecha que no pudo jugarse el viernes pasado por la lluvia, y comienza a disputarse el torneo de Beach Vóley Femenino, en este caso en canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.

Del torneo de Beach Vóley Femenino participarán 15 equipos y la competencia está diagramada en dos Zonas: 1 y 2. La Zona 1 está integrada por 8 equipos y comienza a disputarse hoy (lunes) y en la Zona 2, hay siete (7) equipos y empieza a jugarse pasado mañana (miércoles).

Los equipos de la Zona 1 son: Salchichas, Las Gueritas, Patria Bicentenario, Mesa Chica, Las Topadoras, Las Cholonetas, Mujercitas y Las Chicas de la Muni; y los de la Zona 2: Las Kiwi, Las Chiuauas, Las Dibu, Las Corajudas, Las Decanas, Las Superadoras y Las Beachotas.

Mañana (martes), en tanto comenzará el torneo de Beach Vóley Masculino con la participación de seis (6) equipos: Limón y Mandarina, Garré, Alcaidetta, Bicen, Bicentenario y La Quintana. La competencia se disputará bajo la modalidad todos contra todos, los martes y jueves, también en canchas del Polideportivo Municipal.