Después de la suspensión por las intensas lluvias del partido a disputarse el martes pasado, ayer por la tarde (jueves) pudo completarse la tercera fecha de Cesto Beach Femenino de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud con los siguientes resultados: Las Chivas vencieron a Las Canguro, por 30 a 8; Las Urracas a Las Camaleón, por 26 a 16; y Las Koalas a las Langostas, por 22 a 20.
La cuarta fecha, que estaba programada para este jueves, se realizará en fecha a confirmar. Pero ayer (jueves) y cuando el clima acompañaba, los profesores decidieron comunicarse con los equipos para recuperar la fecha que había sido suspendida el martes pasado por las lluvias, pudiendo completarse la misma con total normalidad, informaron los organizadores.
Cabe señalar que en esta edición participan seis (6) equipos de Cesto Beach Femenino, que compiten bajo la modalidad todos contra todos, con partido y revancha, y el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos será el equipo campeón. En caso de empate entre dos equipos se jugará un partido final.