A pesar del viento y la lluvia, anoche (martes) hubo tiempo para que las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud -además de las Olimpíadas de Adultos y Adultos Mayores, todas compitiendo casi en simultáneo- tuvieron a su segundo campeón de la temporada 2020: Perfumería Mayo, en fútbol playa masculino sub 14, que se suma así a Las Estrellas del Oeste, que se habían quedado con el título en newcom.
Perfumería Mayo goleó 5 a 2 a Los Semillitas y volvió a mostrar la jerarquía que ya había exhibido en las primeras cuatro fechas de fútbol playa masculino sub 14, con interesantes jugadores integrantes del seleccionado Los Rojitos sub 13. El campeón tiene un muy buen arquero y un ataque contundente. En el segundo puesto terminó Los Chicos del Cla.
Para resaltar, la gran cantidad de público que siguió el torneo de fútbol playa masculino sub 14.
También el fútbol playa femenino alcanzó a jugar sus dos partidos anoche (martes, en uno Es lo que hay venció a Las Casaditos por 4 a 1 y en el restante, Las Panteras del Treinta vencieron a El Turnito por 3 a 0.
El beach voley femenino, en tanto, completó la ronda clasificatoria y así quedaron para afrontar los cuartos de final, de acuerdo a los triunfos, set ganados y perdidos y tantos conseguidos, los siguientes equipos 1º Unión, 2º Tortugas, 3º Las Viejitas, 4º Lo que queda, 5º Las Chiquis 1, 6º Las Chiquis 2, 7º Treinta de Agosto, 8º Las Keylas, 9º El Jardín, 10º Wellnes Beach, 11º Media Vida, 12º Azul, 13º Ni un fósforo, 14º Rojo, 15º Le ponemos onda, 16º Verde y 17º No Hay dos sin tres. A partir de hoy (lunes) se enfrentarán por eliminación directa: el que pierda queda afuera.
Hoy (miércoles) el beach voley tendrá un programa apretadísimo, con ocho encuentros a jugarse en el Polideportivo «Poroto» Abásolo, mientras que en la cancha de FBC Argentino se disputará la última fecha de hockey sobre césped femenino..

RESULTADOS
– FÚTBOL PLAYA FEMENINO
Las Casaditos 1 – Es lo que hay 4.
Las Panteras del Treinta 3 – El Turnito 0.

– FÚTBOL PLAYA MASCULINO
Perfumería Mayo 5 – Los Semillitas 2.
Los Chicos del Cla 4 – Sacachispas 0.
Farmacia Mayo 2 – La Argentina 2.

PRÓXIMA FECHA (HOY, MIÉRCOLES)
– BEACH VÓLEY FEMENINO / Sede Polideportivo Municipal.
Hora 20:00 El Jardín vs. Verde – “A”
Hora 20:25 Wellnes Beach vs. Le ponemos onda – “B”
Hora 20:50 Media Vida vs. Rojo – “C”
Hora 21.15 Azul vs. Ni un fósforo – “D”
Hora 21:30– Lo Que Queda Vs. Las Chiquis 1 – “A”
Hora 22:00 – Las Viejitas Vs. Las Chiquis 2 – “B”
Hora 22:30 – Las Tortugas Vs. Treinta De Agosto – “C”
Hora 23:00 – Unión Vs. Las Keylas – “D”

– HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO (Última fecha) / Sede: Cancha FBC Argentino.
Hora: 20:15 SyS Pub vs. Locomotora Verde.
Hora 21.00 Treinta Sacachspas vs. Real Cahólicas.
Hora 21:45 La Naranja Mecánica vs. Las Celestes.