Las Olimpíadas del Reencuentro 2020 empiezan a entrar en calor con el comienzo de la competición de nuevas disciplinas: Hoy (miércoles) habrá ajedrez y sigue el beach voley -hasta ahora, desde el viernes, cuando fue jornada inaugural, la única disciplina que venía participando- y mañana (jueves) arranca el hockey sobre césped modalidad seven.
Beach voley y hockey se disputan en el Polideportivo municipal «Poroto» Abásolo y ajedrez, en el Salón Blanco del CEF nº 18, en Oro 152.

AJEDREZ
Comenzará esta tarde (miércoles) a las 19.30, y la inscripción, abierta para niños/as, jóvenes, adultos y adultos mayores, se hará a partir de las 19 en el mismo lugar de la competencia.
La fiscalización del certamen está a cargo de Rubén Islas y Diego Enríquez, y la modalidad será en forma de encuentro recreativo, jugándose la cantidad de partidas que los fiscalizadores consideren corresponda. La actividad se dividirá de acuerdo a los niveles de los inscriptos.

BEACH VOLEY
Los resultados de la fecha de anoche (martes) de beach voley fueron los siguientes:
Tortugas le ganó a Rojo, por dos sets a cero (Parciales 19/6 y 19/4).
Las Chiquis 2 a No hay dos sin tres, por dos sets a cero (19/5 y 19/5).
Las Keylas a Media vida, por dos sets a cero (19/7 y 19/8).
Las viejitas a Lo que queda, por dos sets a cero (19/6 y 19/11).
El Jardín a Verde, por dos sets a uno (19/6, 15/19 y 10/5).
Welnes beach a Ni un fósforo, por dos sets a uno (5/19, 19/10 y 10/9).
Y éste el programa de partidos para hoy (miércoles).
Hora 20:00 Rojo vs. Media vida.
Hora 20:30 Unión vs. Le ponemos onda.
Hora 21:00 Treinta de Agosto vs. Las Chiquis 1.
Hora 21:30 Tortugas vs. No hay dos sin tres.
Hora 22:00 Treinta de Agosto vs. Le ponemos onda.
Hora 22:30 Las Keylas vs. Las Chiquis 2.

HOCKEY SOBRE CÉSPED.
Con muy buena participación, ya que se inscribieron nueve equipos, mañana (jueves) a partir de las 20 en la cancha de FBC Argentino el hockey femenino sobre césped, modalidad seven, hará su debut en la edición 2020 de las Olimpíadas del Reencuentro.
Los equipos anotados son La Pandilla, Indisciplinadas, Juventud Mamis, Real Caholica, Las Naranja Mecánicas, Treinta Sacachispas, Locomotora Verde, S y S Pub y Las Celestes.
El torneo se jugará con el sistema todos contra todos por suma de puntos, en partidos de dos tiempos de 12 minutos cada uno.
El equipo que al cabo del certamen obtenga la mayor cantidad de unidades será declarado campeón. En caso de empate entre dos equipos se jugará un partido final, pero si la igualdad se da entre más de dos equipos, para la definición se tomará en cuenta la diferencia de goles.
La primera fecha será la siguiente:
Hora 20:15 Las Celestes vs. Indisciplinadas.
Hora 21.00 Real Caholicas vs. Las Naranja Mecánicas.
Hora 21:45 S Y S Pub vs. Juventud Mamis.
Hora 22.45 Locomotora Verde Vs. Treinta Sacachispas.
Libre: La Pandilla.