En la continuidad de las Olimpíadas del Reencuentro 2024 que organiza la dirección de Deporte del Municipio y con la participación de ocho (8) jugadores, se disputó anoche (jueves) en el predio de la Escuela Técnica el Torneo de Triples (Básquet) que consagró campeón a Sebastián Castía.

También se jugó la segunda fecha de la Zona A de Newcom, con buen marco de público, y la quinta fecha del Fútbol 5 Femenino.

El Torneo de Triples (Básquet) se dividió en dos (2) zonas de cuatro (4) participantes cada una, a cuatro rondas de cinco lanzamientos por participante, un total de 20 tiros. Los jugadores clasificaban todos a la zona de eliminación, en la modalidad por cruces. En la etapa de eliminación los jugadores se enfrentaron de acuerdo a la clasificación obtenida en Cuartos de final, Semi Final y Final. Cada uno tuvo seis (6) tiros que fueron lanzando de a uno en forma alternada. Además, hubo zonas opcionales que tenían diferentes puntajes.

 

– POSICIONES/ TORNEO DE TRIPLES

  1. Sebastián Castía
  2. Ignacio Claus
  3. Bautista Chirodías Segurado
  4. Fernando Lasca

 

– FÚTBOL 5 FEMENINO

En la quinta fecha del Fútbol 5 Femenino, estos fueron los resultados:
Las Pibas le ganó a Legendarias I por 3 a 2

Las Viejis a Locomotoras por 3 a 1

La Clave a Locomotoritas por 2 a 0

La Esquina a De taquito por 4 a 1

A los Tobillos F a Bagual por 2 a 0

Las Fabriqueras y Las de Siempre habían adelantado partido que se disputó en la cuarta fecha.

En esta edición participan 13 equipos organizados en dos (2) zonas y el torneo se disputa con la modalidad de todos contra todos por zona.

Son parte de la Zona 1 los siguientes equipos: La Clave, Legendarias I, Las de Siempre, Las Pibas, Las Fabriqueras y Locomotoritas, y la Zona 2 está integrada por Legendarias II, Locomotoras, Las Viejis, A los tobillos FC, De Taquito, Camila Sosa y Bagual.

 

– NEWCOM

También se disputó la segunda fecha de la Zona A del Newcom y los resultados fueron los siguientes:

Los Leones le ganó a Los SinCami por 2 a 0

Esto es vida a Somos 8 Los Locos por 2 a 1.

Del torneo participan diez (10) equipos distribuidos en dos Zonas (A y B). Forman parte de la Zona A: Los Leones, Somos 8 los Locos, Los SinCami, Newcom Americano y Esto es Vida; y la Zona B la integran: Peter Park Burger, ATR, Olavarría A, Olavarría B y Bebetos.