La Esquina le ganó a Locomotoras por 3 a 0, Bagual a De Taquito por 2 a 0 y Legendarias II a A los Tobillos FC por 4 a 2 en la séptima fecha del torneo del Fútbol 5 Femenino que se disputó anoche (martes) en el predio de la Escuela Técnica, en el marco de las Olimpíadas del Reencuentro 2024 que organiza la dirección de Deporte del Municipio.

Esta noche (miércoles) se juega el Interzonal -última fecha del torneo-, también en el predio de la Escuela Técnica, para definir el ganador de las Olimpíadas del Reencuentro 2024 en esta disciplina.

La serie del Interzonal depende de cómo quedaron los equipos en la tabla de posiciones por Zona, por ejemplo, el primero de la Zona 1 vs. el primero de la Zona 2.

El formato de competencia por zona, se define por la sumatoria de puntos; en caso de igualdad de puntos se resuelve por partidos jugados entre sí, y en caso de empate en el partido jugado entre sí se define por diferencia de goles.

 

. POSICIONES ZONA 1

1º Las Pibas: 12 puntos

2º Legendarias I: 10 puntos

3º La Clave: 10 puntos

4º Las de Siempre: 7 puntos

5º Las Fabriqueras: 4 puntos

6º Locomotoritas: 0 puntos

 

. POSICIONES ZONA 2

1º La Esquina: 15 puntos

2º Legendarias II: 13 puntos

3º A los Tobillos FC: 12 puntos

4º Bagual: 9 puntos

5º Las Viejis: 7 puntos

6º Locomotoras: 3

7º De Taquito: 3 puntos

En el Interzonal –octava fecha- Las Fabriqueras se enfrentarán a De Taquito, Locomotoritas a Las Viejis, La Clave a Legendarias II, Las de Siempre a Bagual, Legendarias I a A los Tobillos FC, Las Fabriqueras a Locomotoras y Las Pibas a La Esquina.

 

. HANDBALL BEACH Y OTRAS DISCIPLINAS

El arranque del Handball Beach que estaba previsto para ayer (martes) finalmente se reprogramó para mañana (jueves) en canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.Además, hoy se retoma el torneo de Cesto Beach y el Newcom con los distintos partidos.