Bicentenario Juveniles le ganó a Los Halcones, por 2 a 0; Landriel Team a Osvaldos, por 2 a 0; Bicentenario Juveniles a Sinergia, por 2 a 0 y Los Halcones a Osvaldos, por 2 a 0, en la Zona 1, y en la Zona 2 Locoon Beach derrotó a Bicentenario Cinturón Negro, por 2 a 1 y La Quintana a Los Mestizos del Bicen, por 2 a 1,  en la tercera fecha del Beach Vóley Masculino que se disputó anoche (jueves) en canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo en el marco de las Olimpíadas del Reencuentro 2024 organizadas por la dirección de Deporte municipal.

La semana próxima, también en canchas del Polideportivo, se jugará el Interzonal (4ª fecha) para definir el ganador del torneo. Dependiendo de cómo quedaron en la tabla de posiciones por Zona, se organiza la serie del Interzonal, por ejemplo, el 1º de la Zona 1 vs. el 1º de la Zona 2.

El formato de competencia por zona se define por la sumatoria de puntos y en caso de igualdadde puntos se resuelve por partidos jugados entre sí.

 

POSICIONES PARCIALES POR ZONA

ZONA 1

1º Bicentenario Juveniles: 9 puntos

2º Sinergia: 6 puntos

3º Landriel Team: 5 puntos

4º Los Halcones: 2 puntos

5º Osvaldos: 1 punto

 

ZONA 2

1º Locoon Beach: 6 puntos

2º La Quintana: 4 puntos

3º Los Mestizos: 3 puntos

4º Bicentenario Cinturón Negro

En la continuidad de las Olimpíadas del Reencuentro 2024, hoy (viernes) se jugará una nueva fecha del Beach Vóley Femenino.