Las Katrinas le ganaron a Las Sandy por 11 a 6 en el inicio del Torneo de Cesto Beach que tuvo lugar anoche (lunes) en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, en el marco de las Olimpíadas del Reencuentro 2024 que organiza la dirección de Deporte municipal.

Del torneo participan cuatro (4) equipos: Las Katrinas, Las Sandy, Las Fionas y Las Berthas, y anoche solo pudo disputarse uno de los dos partidos programados, -el segundo no se completó por la lluvia que comenzó a caer en el momento en el que se desarrollaban las competencias-.

También anoche (lunes), aunque en el predio de la Escuela Técnica, se disputó la sexta fecha del Fútbol 5 Femenino que dejó los siguientes resultados: Legendarias II y Las Viejis empataron 1 a 1, La Esquina se impuso a Bagual por 4 a 1 y A los Tobillos FC le ganó a Locomotoras por 4 a 3.

También se jugó anoche una nueva fecha de Newcom (Zonas A y B) que arrojó los siguientes resultados: Esto es vida derrotó a Los Leones por 2 a 0, Bebetos venció a Peter Park Burguer por 2 a 1, Los 8 Locos a los Leones por 2 a 0 y ATR a Peter Park Burguer por 2 a 0.