Las Mezcladitas le ganó a Progreso A por 2 a 0, La Garzareta a Cacatúas por 2 a 0, Las Casi a Progreso B por 2 a 0, Progreso C a Las Mezcladitas por 2 a 0, y The Last Dance a La Competencia por 2 a 1, en la primera fecha del torneo de Handball Beach que arrancó anoche (jueves) en canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo en el marco de las Olimpíadas del Reencuentro 2024 que organiza la dirección de Deporte municipal.

Del torneo participan nueve (9) equipos: siete (7) femeninos y dos (2) masculinos y las competencias se retomarán el lunes de la semana que viene (22) con la segunda fecha.

En Handball Beach femenino participan los siguientes equipos: Las Mezcladitas, Progreso A, Cacatúas, La Garzareta, Progreso B, Las Casi, Progreso C y Las Mezcladitas, y en Handball Beach Masculino: The Last Dance y La Competencia.

 

. NEWCOM

También anoche (jueves) se disputó la 5ta fecha del Newcom en las dos zonas A y B en el predio de la Escuela Técnica.

En Zona A, Esto es Vida se impuso a Newcom Americano por 2 a 0 y Somos 8 los Locos a Newcom Americano por 2 a 0; y en Zona B, ATR le ganó a Olavarría B por 2 a 0 y Bebetos a Olavarría A por 2 a 1.

El formato de competencia por zona, se define por la sumatoria de puntos y en caso de igualdad de puntos se resuelve por partidos jugados entre sí.

Hoy se juega la última fecha, el Interzonal, también en el predio de la Escuela Técnica para definir el equipo ganador de las Olimpíadas del Reencuentro 2024. Los cruces se definen de acuerdo a cómo quedaron en la tabla de posiciones por Zona, por ejemplo, el 1º de la Zona A vs. el 1º de la Zona B.

En esta última fecha Los SinCami se enfrentarán a Peter Park Burger, Olavarría a Los Leones, Olavarría B a Newcom Americano, Somos 8 Los Locos a Bebetos y ATR a Esto es Vida.

 

POSICIONES POR ZONA

ZONA A

1º Esto es vida: 8 puntos

2º Somos 8 Los Locos: 7 puntos

3º Newcom Americano: 4 puntos

4º Los Leones: 2 puntos

5º Los SinCami: 0 puntos

 

ZONA B

1º ATR: 8 puntos

2º Bebetos: 6 puntos

3º Olavarría B: 4 puntos

4º Olavarría A. 3 puntos

5º Peter Park Burger: 1 punto