La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con las obras que se llevan a cabo en la localidad de Beruti.
En ese marco, se están realizando tareas de movimiento de suelo y se prepara el montaje del Polideportivo, un proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2012.
Asimismo, se llevan adelante trabajos de refacción en la Casa de la Estación del Ferrocarril. Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, “se está haciendo la reparación de revoques y la colocación de aberturas, cubierta de techos, pisos y sanitarios”.
Asimismo, el funcionario detalló que “la idea es trasladar la Escuela Municipal y la Casa de la Cultura a la Estación. Una vez realizado el traslado, se refaccionará el actual edificio de la Escuela Municipal para que funcione allí el Jardín Maternal Municipal “Rayito de sol”.
Por otro lado, en el predio del cuadro de Estación se llevan adelante diferentes trabajos de movimiento de suelo, limpieza y parquización.